Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Until Dawn: Rush of Blood es un juego completo

Until Dawn: Rush of Blood

Álvaro Alonso

Until Dawn: Rush of Blood, la expansión de realidad virtual del exitoso y terrorífico Until Dawn de Supermassive Games, sigue dando de qué hablar. Después de varios tira y afloja que apuntaban a si era o no un proyecto real, finalmente fue confirmado en la conferencia de Sony en la Paris Game Week. Ahora vuelve a ser noticia, porque resulta que no es una expansión, si no un juego independiente.

Al parecer, el juego estará conformado por varios niveles de una duración aproximada de 15 minutos. Habrá varios niveles en el juego, por lo menos 6, así que la experiencia total durará como mínimo en torno a las 2 horas, en caso de ser unos hachas disparando enemigos en movimiento.

Es un producto totalmente independiente” ha explicado el productor ejecutivo de Supermassive, Simon Harris, al medio VG247. “No es un DLC ni nada por el estilo. Es un producto de PlayStation VR, sólo que se ambienta en el mundo de Until Dawn. Este juego explora el descenso a la locura de uno de los personajes de ese universo. A medida que jueguen, los fans empezarán a reconocer localizaciones familiares, cosas sobre los personajes y otros aspectos similares”.

De momento se desconoce cuando esta experiencia saldrá a la venta. De hecho, el lanzamiento de PlayStation VR todavía sigue sin ser confirmado, aunque se sabe que llegará durante el primer semestre de 2016, en caso de que las previsiones sean correctas.

Etiquetas
stats