eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Varios fans construyen el universo de Juego de Tronos en Minecraft

La comunidad Westeroscraft lleva más de tres años trabajando para recrear todas las localizaciones de Canción de Hielo y Fuego.

La saga de novelas Canción de Hielo y Fuego y su serie de televisión, Juego de Tronos, han logrado hacerse con una gran legión de seguidores. Por otro lado, Minecraft, el sandbox creado por Mojang y propiedad de Microsoft, es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, con miles de usuarios conectados diariamente. ¿Pero si los fans de uno se unieron con los seguidores de otro?

No tenemos que imaginarnos el resultado, porque ya existe. Un grupo de "Minecrafters" fans de la saga épico fantástica escrita por George RR Martin han creado una comunidad especial, Westeroscraft, cuyo objetivo es, nada más y nada menos, construir todo el universo de Canción de Hielo y Fuego. Una tarea nada sencilla, si tenemos en cuenta las dimensiones de Poniente y alrededores, pero que estos fans parecen haber empezado con gusto.

A través de su canal de Youtube, Westeroscraft ha ido compartiendo los avances de su progreso durante los últimos tres años, y ayer publicaron un impresionante vídeo con el resultado, que podéis ver a continuación.

 

Esta iniciativa ha conseguido miles de seguidores, lo cual es normal si tenemos en cuenta el impresionante resultado. La comunidad de Westeroscraft ha construido todos los lugares emblemáticos de Juego de Tronos, desde el Muro del Norte hasta las ciudades del sur, como Desembarco del Rey. El detalle de todas las localizaciones es impresionante, y por lo que parece esto es sólo el principio, ya que el equipo tiene planeado expandir aún más este universo (actualmente, consideran que llevan un 70% completado).

Los que quieran colaborar en este proyecto pueden hacerlo a través de su página web, ya sea uniéndose al equipo de trabajo o haciendo alguna clase de donación. Estamos deseando ver el resultado final, que promete ser uno de los mundos más impresionantes creados con el popular juego.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha