Más baneos en Hearthstone

Blizzard realizó hace un par de semanas varios baneos a usuarios que hacían uso de bots para ganar ventaja en sus partidas de Hearthstone. La medida pareció resultar efectiva, ya que provocó el cierre de una de las comunidades encargadas de hacer esta clase de bots, pero parece ser que muchos usuarios no han aprendido la lección.

En su web oficial, Blizzard ha anunciado nuevos castigos a usuarios tramposos. “Hemos baneado permanentemente miles de cuentas de Hearthstone culpables de utilizar programas de juego automático, lo que supone una violación de los Términos de Uso” ha explicado.

Esta medida es mucho más definitiva que la anterior tanda de baneos, que durarían únicamente hasta 2015. Con esto, Blizzard intenta desanimar a cualquier usuario que pretende hacer trampas en su famoso juego de cartas en línea. “Continuaremos vigilando Hearthstone de cerca y tomando las acciones necesarias para proteger el entorno de juego” han sentenciado. “Las cuentas de Hearthstone encontradas haciendo trampas en cualquier forma serán cerradas permanentemente sin ningún tipo de aviso”.