Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Culmina el rodaje de la película de Assassin's Creed

Álvaro Alonso

Tras varios meses, finalmente el rodaje de la esperada (y temida) película de Assassin’s Creed ha terminado. Así lo ha anunciado Azaïza Aymar, el principal responsable de contenidos de la franquicia de Ubisoft, a través de su perfil de Twitter. “Es un honor anunciar que la película de Assassin's Creed acaba de rodar su última escena hace sólo unos minutos. ¡Enhorabuena chicos!” ha escrito, acompañando el mensaje con una fotografía en la que podemos ver a todo el equipo.

 

 

A partir de ahora la película entra en la fase de edición y post-producción, donde será tratada para ofrecer el espectáculo más épico posible. Todo apunta a que el filme está siguiendo los plazos preestablecidos y que se estrenará el 21 de diciembre, como estaba previsto.

La película de Assassin’s Creed sigue la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre de nuestro tiempo que revivirá las aventuras de su antepasado Aguilar en la España del S.XV, utilizando para ello el ya ultra-conocido Animus. Aguilar luchará contra los Templarios y la Inquisición, mientras que su descendiente aprovechará los conocimientos aprendidos para oponerse a Abstergo, la organización templaria del presente.

Etiquetas
stats