Outlast 2 no es lo único que tienen entre manos en Red Barrels

El pasado viernes saltó la noticia de que los chicos de Red Barrels ya están trabajando en Outlast 2, título destinado a ser la secuela directa de una de las propuestas de terror más llamativas de los últimos tiempos, un Outlast que ha dado pero que mucho de qué hablar en PC dando posteriormente el salto a Playstation 4 y Xbox One.

Con una atmósfera asfixiante y una tensión continua como señas de identidad, como decimos el título original contó con un lanzamiento progresivo, pasando de los compatibles a las consolas next gen, algo que tal y como ya se confirmó el sábado no ocurrirá con Outlast 2, ya que contará con un lanzamiento simultáneo en estas tres plataformas. Por desgracia nos toca remarcar que aún no tenemos fechas, y que los detalles sobre su posible argumento son ínfimos más allá de que mantendrá la ambientación del original tratando de explotar aquello que por una razón u otra no pudieron explotar.

Pero más allá de Outlast 2, hoy ha saltado la noticia de que en Red Barrels que cuentan con otro proyecto de terror en mente, tal y como el propio Philippe Morin, CEO del estudio, ha confirmado al medio VG247 con esta escueta y enigmática declaración: “Tenemos al menos otro título de terror entre nosotros”.

Por supuesto no podemos adelantar absolutamente nada más sobre este misterioso nuevo proyecto, aunque parece confirmarse que estos chicos se sienten muy cómodos con el género survival horror, siendo a día de hoy toda una referencia.

Sólo nos queda comprobar qué tal se les da ese Outlast 2 y que el nuevo juego que tienen en mente llegue a convertirse en realidad ofreciendo lo que todos los fans del terror esperan: una oportunidad única de mearse en los pantalones.