Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El productor ejecutivo de Mortal Kombat X abandona Twitter tras sufrir amenazas

Mortal Kombat X

Álvaro Alonso

El productor ejecutivo del inminente Mortal Kombat X, Shaun Himmerick, ha estado meses dando las últimas novedades del juego a través de Twitter: tráiler, imágenes, nuevos detalles, respuestas a los fans... Pero finalmente ha decidido abandonar la red social, tras sufrir una serie de amenazas por parte de un usuario.

La gota que colmó el vaso fue hace unos días, cuando un “fan” de Mortal Kombat escribió el siguiente mensaje: “Tú, zo**a. Si no pones a mi nigga Reiko dentro [en el juego] iré hasta allí para fo***rme a tu mujer. ¿Me has oído?”. Harto de las constantes amenazas, Himmerick cambió su nombre de usuario por “Come on people” y anunció que se marchaba.

Para ser claros, la razón por la que no quiere seguir en Twitter no es que los fans hagan preguntas sobre personajes o detalles o lo que sea. Me gusta esa pasión y amor por Mortal Kombat que yo también tengo. La entiendo. No hay problema. Estoy orgulloso de que la gente se preocupe por sus favoritos y estoy acostumbrado a los ataques personales. Soy un chico grande y puede afrontarlos. He tenido mi buen puñado de peleas” dice en los mensajes. “Sin embargo, no puedo aceptar las amenazas de violencia contra mi esposa y ahora mi hija pequeña. Amenazas de violencia sexual son incluso más perturbadoras. Queréis enfrentaros a mí por alguna razón. Probablemente estoy dispuesto a responder, verbal o físicamente. Puede defenderme solo. ¿Pero amenazas a mis chicas? No”.

Una decisión respetable y lógica, teniendo en cuenta la magnitud de las amenazas. Tan sólo esperamos que la situación en las redes sociales empiece a cambiar y que los que se empeñan en hacer amenazas como esta sean castigados.

Etiquetas
stats