Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grandes anuncios en los Game Awards 2015

game awards

Álvaro Alonso

La gala The Game Awards 2015 ha llegado y pasado, y lo ha hecho a lo grande. Además de la entrega de los galardones y la presencia de estrellas de la industria del videojuego, el evento ha servido para mostrar varios tráilers de los juegos más esperados, así como para presentar proyectos sin anunciar. ¿Queréis saber cuáles? Pues os los mostramos todos a continuación.

 

Far Cry Primal

Far Cry PrimalLa franquicia de Ubisoft se renueva con una ambientación prehistórica, muy distinta a lo que nos tienen acostumbrados. El juego saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016, y al parecer en él controlaremos al Beast Master, el único capaz de controlar a temibles criaturas.

 

 

 

Quantum Break

Quantum BreakSeguimos con el exclusivo de Xbox One más esperado, Quantum Break, el título de acción donde podremos controlar el tiempo y manipularlo a nuestro antojo en los combates. El tráiler nos muestra algunas escenas del juego, mientras el protagonista nos habla de sus poderes. El juego saldrá a la venta el 5 de abril de 2016.

 

 

 

Rise of the Tomb Raider – Baba Yaga

Rise of the Tomb Raider – Baba YagaOtro anuncio ha sido el del primer DLC de Rise of the Tomb Raider, titulado Baba Yaga: Temple of the Witch. Se trata de una nueva historia, donde Lara tendrá que enfrentarse a misteriosos enemigos y a su pasado mientras investiga el misterioso templo de la bruja Baba Yaga, famosa en el folclore popular.

 

 

 

Halo 5 - Multiplayer

Halo 5 - MultiplayerSiguiendo con juegos que de momento sólo están (o estarán) disponibles en Xbox One, pasamos al tráiler del multijugador de Halo 5: Guardians, en el que se dan algunos detalles sobre el contenido gratuito con el que se ampliará el juego.

 

 

 

Uncharted 4

Uncharted 4Pasamos a PS4, y a su exclusivo más esperado del año. Uncharted 4: A Thief’s End llegará el 18 de marzo, y en el tráiler presentado en la gala el equipo de Naughty Dog nos ha mostrado una breve escena del juego, en la que vemos con Nate se encuentra con un personaje “poco amigable”. ¿Quién será?

 

 

 

Rocket League

Rocket LeagueOtro anuncio ha sido el de Rocket League, que llegará a Xbox One incluyendo todas las características de la versión de PC. Además, incluirá contenido especial basado en algunas de las franquicias estrella de la consola, como Halo. El juego aterrorizará en febrero de 2016.

 

 

 

Psychonauts 2

Psychonauts 2Otra revelación ha sido la de Psychonauts 2, de Double Fine, que confirma su desarrollo. Eso sí, para que salga adelante sus creadores piden ayuda financiera a través de una campaña en Fig.

 

Etiquetas
stats