¿Dónde vas con ese pedazo de rifle?

Atrás quedó la época en la que un juego llegaba a las tiendas, lo comprabas, y si contenía algún error de lo comías con patatas. Ahora la tarea de los estudios de desarrollo no termina ni muchísimo menos con su lanzamiento, si no que meses después aún siguen creando parches y actualizaciones para pulir errores, mejorar su rendimiento o alterar de cierta forma la experiencia de juego según crean conveniente o bien gracias al feedback de la comunidad.

Destiny por supuesto no iba a ser distinto, ya que el título de Bungie y Activision es carne de parches y revisiones dada la ambición puesta en él a la hora de ofrecer una gran cantidad de contenido en un videojuego de acción con tintes de RPG.

De hecho sus responsables ya tienen entre manos el parche 1.01, el cual como podéis ver en este enlace tratará de corregir o alterar pequeños matices del juego. Para empezar los rifles de asalto serán algo menos potentes, menos preciosos, estables y menores en tamaño. Por otro lado los rifles de pulsos mejoran sus prestaciones, así como las pistolas y armas de una mano.

También encontramos reequilibrio de clases, pequeños cambios en los mapeados multijugador y modificaciones en grandes jefes finales. Vamos, toda una buena primera hornada de cambios que a buen seguro será seguida por muchas otras.