SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

Sale a la luz un nuevo vídeo del cancelado Star Wars: Battlefront 3

De entre todas las licencias que tenían entre manos en la desaparecida LucasArts destaca especialmente Star Wars Battlefront, una saga de acción fuertemente orientada al multijugador que ha vuelto a la vida en clave de reseteo total gracias a Electronic Arts y DICE.

Por supuesto muchos recordaréis que antes del Battlefront que llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre hubo dos más y un tercero cuya cancelación nos hizo mucho daño. Sí, hablamos de Star Wars: Battlefront 3, título desarrollado por Free Radical que acabó en la papelera por motivos desconocidos para nosotros.

Pues bien, el caso es que ha salido a la luz un nuevo vídeo de este título cancelado. Con 6 minutos de duración, nos permite comprobar cómo habría funcionado el emblemático combate entre rebeldes e imperiales en el planeta helado Hoth y los combates con cazas espaciales en los cielos del superpoblado Coruscant. También podemos disfrutar de un vistazo rápido a Tatooine y a un enclave repleto de vegetación que parece ser Yavin IV.

En definitiva, se trata de un material de primera para acercarnos a este proyecto cancelado. Aunque como suele decirse, toca mirar adelante y rezar para que el Star Wars: Battlefront de Electronic Arts sepa cumplir con las expectativas de los fans.