Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El nuevo Soul Calibur no es multiplayer debido a su modelo “pay-to-win”

Soul Calibur Lost Swords pay-to-win DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Para Soul Calibur: Lost Swords, Bandai Namco decidió utilizar un modelo free-to-play y lo que quizá es aún más notable, eliminar el modo multijugador, que era uno de los pilares fiundamentales en la serie. Tal decisión se debe a lo que su creador describe como “un modelo de pago por victoria”.

Según el productor de Lost Swords, Maaki Hoshino, “la razón por la que nos decidimos por un sstema para un solo jugador, aunque en principio queríamos también modo multijugador, es porque al ir hacia un modelo de pagar-por-ganar estábamos preocupados de que todos los nuevos jugadores online, que experimentarían el juego por primera vez, pudieran ser disuadidos de inmediato al luchar contra oponentes que tuvieran equipos y artes superiores. No queríamos que los nuevos jugadores tuviesen ese tipo de impacto negativo.”

“La experiencia para un solo jugador, que tiene la estructura de pagar para ganar, no se impide una buena experiencia del jugador con el videojuego”, agregó.

Etiquetas
stats