Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El trailer de Space Hulk: Deathwing muestra todo el esplendor del Unreal Engine 4

Space Hulk Deathwing video ingame

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Hay en proyecto un shooter en primera persona basado en los Space Hulk llamado Deathwing, por si aún no lo sabías. Lo descubrimos en mayo, cuando Focus Home Interactive lanzó algunas capturas del mismo. Ahora nos llega un video “in-game”, va a ser que no, según FOCUS, creado con el Unreal Engine 4.

Vemos a un Librarian de los Deathwing, el personaje principal del juego, junto a un pelotón de Deathwing Terminators, luchar contra los Genestealers a bordo de una nave espacial. En la oscuridad brillan las preciosas Storm Bolter y la acción de los imparables Assault Cannon.

Está desarrollado por Streum On Studio, el equipo tras E.Y.E: Dinine Cybermancy, y co-producido por Cyanide Studio.

No es de esperar que el juego final, que llegará a PCs y conslas, acabe teniendo este aspecto tan bueno. Que sean estenas “del juego” puede significar que pertenezcan a los cortes cinemáticos. Aún así parece que promete.

Lo que es cierto es que se ha recorrido un largo camino desde que apareció Space Hulk Vengeance of the Blood Angels en la primera PlayStation...

Etiquetas
stats