Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Jornada de reflexión en 'La Cafetera'

Cuando se acerca la fecha de las elecciones autonómicas y municipales, 'La Cafetera' resume las principales entrevistas políticas que hemos realizado. El objetivo: retratar partidos y candidatos que se presentan a las elecciones del domingo. Con invitados como Pablo Iglesias, Rosa Díez, Albert Rivera, Ángel Gabilondo, Ada Colau, Mónica Oltra, Cristina Cifuentes, Luis García Montero, Antonio Miguel Carmona, Esperanza Aguirre y Manuela Carmena.

Reflexionamos además sobre la importancia que han tomado palabras como regeneración, corrupción, defensa de lo público, transparencia. Y conversamos también con el periodista Manuel Rico, de InfoLibre, autor de las últimas informaciones sobre Esperanza Aguirre: sus finanzas y los intereses financieros de su marido.

Escucha todo esto junto al análisis de las portadas de los periódicos y la conversación que genera el programa en las redes sociales. Súmate a la revolución cafetera con el hashtag #LaCafeteraReflexionemos