800 viviendas a precio de coste en el I Salón de Vivienda Nueva
La ausencia de intermediarios, el IVA en el 4% hasta final de año, y los precios más que ajustados son las razones por las que, desde CPAR animan a los riojanos a visitar este fin de semana el I Salón de Vivienda Nueva de La Rioja.
Los niños tampoco son un problema, y es que, el Polideportivo Maristas, espacio escogido para celebrar esta muestra, contará con una ludoteca para que los más pequeños estén entretenidos mientras sus padres visitan esta feria.
Pisos nuevos, entre una y cuatro habitaciones estarán a disposición de todos los ciudadanos en esta muestra que se organiza por primera vez en La Rioja por la Asociación de Empresarios de Construcción Promoción y Afines de La Rioja (CPAR).
El 90% de los pisos que ofrecen en el Salón de la Vivienda Nueva están en Logroño, y ese es precisamente una de las ventajas que apunta el secretario general CPAR, Juan Ramón Liébana, que añade que “los precios, aún más ajustados, con descuentos adicionales por la nula intermediación y el IVA del 4% para la vivienda hasta el 31 de diciembre hacen de esta muestra una gran oportunidad para comprar un piso”.
Por otro lado, Liébana ha explicado que “el objetivo de este Salón es, sobre todo acercar la vivienda nueva a clientes potenciales, que los hay, y que a veces no se atreven a comprar por el precio de las casas, que conozcan la oferta que existe en Logroño y en sus alrededores”.
La idea surge en el seno del sector de la construcción, y el secretario general de CPAR asegura que “hemos preparado esto con muchísima ilusión y confiamos en que muchos ciudadanos se acerquen a ver la gran variedad de oferta con la que contamos”.
En este salón participarán once promotoras: Grupo LMB, Redifincas, Riourban, Coblansa, Levalta, COMSA, MR, Aransa, Inmobiliaria Ortega, Construcción Aranzubía y Construcciones Cruz San Román-CSR.
Precisamente, en representación de esta última, Ana San Román, ha declarado a Rioja2.com que Construcciones CSR expondrá 58 viviendas en Logroño, todas ellas en la zona de El Campillo y 6 en Haro y San Vicente.
San Román reconoce que “la venta será complicada, pero conoceremos a clientes potenciales, que con un buen seguimiento puede suponer vender alguna de estas viviendas”. El precio de ellas va desde los 125.000 hasta los 282.000 euros. Y es que, “ofrecemos desde estudios de un dormitorio hasta pisos con 4 habitaciones”.
Por ello, desde CPAR, animan a la sociedad riojana a visitar el I Salón de Vivienda Nueva de La Rioja porque sus participantes aseguran que “daremos movimiento al sector de la construcción porque lo que falta es demanda”.
0