Banderazo al presidente de Melilla en la pegada de carteles
El presidente de Melilla y candidato a la reelección, Juan José Imbroda (PP), ha resultado herido tras recibir el impacto en el rostro de un banderín durante la tradicional pegada de carteles en el arranque de la campaña electoral.
Los hechos ocurrieron cuando Juan José Imbroda había sido alzado a hombros para pegar los carteles del PP en el panel que le correspondía en la Plaza de España, momento en el que recibió el impacto de un banderín de Coalición Por Melilla, arrojado desde el numeroso grupo de personas que acudió al acto.
El palo que sostiene el bandera de CPM le dio a Imbroda en la cara, lo que le provocó una herida en la parte superior de la nariz, de la que sangró de forma ligera.
La indignación en las filas populares no podía ser mayor porque las simpatizantes de CPM no sólo invadieron el espacio del panel del PP, lo que motivó que estos esperaran 25 minutos después de iniciada la campaña electoral para evitar incidentes. Los incidentes al final se produjeron porque, además de no dejar apenas espacio al PP, según han relatado, les tiraron unos seis banderines por parte de unos desconocidos que estaban en el grupo que lidera Mustafa Aberchán, y al menos uno de ellos golpeó entre los ojos de Imbroda.
El líder del PP acusó a los 'cepemistas' de “antidemócratas” y de “querer dividir la ciudad entre musulmanes y cristianos”. Desde CPM quisieran desvincularse de esta acción, que atribuyeron a unos incontrolados.
0