La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Calahorra convoca diez plazas de funcionario para el Parque municipal de Obras y Servicios

Parque Municipal de Servicios de Calahorra

0

La Junta de Gobierno Local de Calahorra ha aprobado las bases para la cobertura de 10 plazas para el Parque municipal de Obras y Servicios, así como las convocatorias para los dos procesos selectivos correspondientes.

La oferta incluye 4 plazas de la categoría de oficial del Parque (escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, Grupo C, subgrupo C2) correspondientes a las ofertas de empleo de los años 2021, 2023 y 2024. De las cuatro plazas dos son de promoción interna y otras dos de turno libre. Además, hay seis plazas vacantes de operario del Parque (escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, Grupo “Otras Agrupaciones profesionales”), incluidas en las ofertas de empleo de los años 2021, 2023 y 2024. Las seis son de turno libre. Las 10 plazas de nuevo ingreso son para funcionario de carrera.

Las bases de estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de La Rioja (B.O.R.) y en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.). Después se podrán consultar en la web del Ayuntamiento de Calahorra (www.calahorra.es) en el apartado de Oferta de empleo público. El plazo de inscripción para estos dos procesos selectivos comenzará el día siguiente a la publicación del anuncio de estas convocatorias en el B.O.E.

Sobre otros asuntos, la mercantil CIMA Ingeniería S.L. PU. redactará el proyecto de reurbanización de la plaza de la Constitución por el precio de 22.350,58 euros. También se encargará de la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud. Dispone de seis semanas para redactar el proyecto con el que el Ayuntamiento quiere embellecer esta zona de la ciudad con la reurbanización de la plaza y la mejora de la eficiencia energética de su alumbrado viario.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Terraplenes y Escolleras de La Rioja S.L. el acondicionamiento de la parcela de antiguo cuartel de la Guardia Civil para el uso provisional de aparcamiento y zona verde por 257.639,25 euros. Se prevé un aparcamiento con 27 plazas para vehículos ligeros, de las cuales una estará reservada para personas con movilidad reducida, y plazas de aparcamiento para bicicletas o motos.

En la misma sesión ha adjudicado a la mercantil 1 Bolo, 2 Bolos y 3 Bolos, S.L. la organización y gestión de las actividades de dinamización de la Feria de la Conserva, de la Feria de la Golmajería y las Jornadas de la Cazuelilla y del Mercado de Navidad por el precio total de 15.784,45 euros.

Etiquetas
stats