¿Cárcel para Lindsay Lohan?
Lindsay Lohan deberá presentarse este jueves a una audiencia de libertad condicional que podría condenarla a prisión. La actriz ha faltado a las clases de educación sobre el alcohol que se le habían impuesto en 2007 a raíz de un delito de conducción en estado de ebriedad, y ahora la justicia decidirá si debe pagar con ello pasando una temporada a la sombra.
La protagonista de Chicas Malas ha sido citada en varias ocasiones para acudir a juicio y así revisar la evolución de la pena impuesta, pero siempre ha logrado escaquearse. Sin embargo, ahora la Corte Superior de Beverly Hills ha ordenado que acuda este jueves a los tribunales para juzgar en persona si está cumpliendo con lo dictado.
Y es que en 2007 Lindsay fue pillada por la Policía conduciendo en estado ebrio, y en el juicio se decidió que debería recibir clases de educación sobre el consumo de alcohol, pero de las trece que le fueron impuestas sólo ha asistido a diez.
Sin embargo, documentos de la Corte obtenidos por TMZ mostraron que quienes dictan el programa de educación sobre alcohol están contentos con la actitud de la joven, y la califican de “positiva y receptiva a ideas respecto a hacer cambios en su estilo de vida”.
Además, el informe presentado para la audiencia judicial del jueves agrega que Lohan “nunca ha llegado a clases bajo la influencia (de alcohol), ni se ha mostrado maleducada o irrespetuosa”.
Así, ahora queda ver si la jueza que instruye el caso, Marsha Revel, se fía del informe y hace la vista gorda ante las clases perdidas, o decide que Lindsay todavía no ha escarmentado y la envía a prisión.
0