La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Cata VIP de “ El Rioja y los cinco sentidos”

0

EL programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' pondrá a prueba los conocimientos sobre el mundo del vino de representantes de la vida social de La Rioja. La cata, se celebrará el viernes 19 a las 12 horas en el Hotel Husa Gran Vía de Logroño.

Entre otros, participarán representantes del mundo banca, del deporte, de la comunicación, de los cuerpos de seguridad, de la cultura y de la política.

Los participantes en el Concurso de Cata VIP deberán responder a diferentes preguntas relacionadas con el mundo del vino y realizar distintas pruebas de cata. Además, se someterán a una “cata ciega” (en la que los vinos no están identificados) y deberán responder a varias preguntas para demostrar sus conocimientos sobre el sector.

La entrada para presenciar la Cata VIP es libre y gratuita, y se trata de una cita ya habitual en 'El Rioja y los 5 Sentidos', que en esta edición ha programado conciertos en bodegas, un tren del vino, un desfile de moda solidario, actividades que vinculan vino y gastronomía y distintos concursos.

Etiquetas
stats