Cuestión de generosidad

Rioja2

0

El triunfo del Ciudad de Alfaro, además de aclarar muchas dudas acerca del futuro del Fundación, permitió salvar el honor a los riojabajeños. Lo hiciero casí in extremis, pero lo lograron. Eludieron hacerse con el dudoso honor de ser el último equipo en categoría nacional en ganar un partido. Y es que hasta la presente jornada los de Alfaro habían mantenido una 'dura pelea' con el Altético Villa-Carlos, colista del grupo balear de Tercera división.

Pero el 'premio a la generosidad' viajará hasta el pequeño municipio situado al este de Menorca, en la boca del puerto de Mahón. Este fin de semana pudieron hacer los insulares un quiebro al premio. Tanto que se adelantaron a los doce minutos gracias al gol de Guarino, pero antes del descanso Raúl Vadillo forzó el empate para el Constancia y, de paso, echó una mano al Ciudad de Alfaro.

En cualquier caso mucho tendrá que trabajar el conjunto alfareño para no cerrar la temporada en el último lugar de una hipotética clasificación global de los 18 grupos de Tercera. De momento comparte este puesto, el último, con el Ceutí Atlético que, con un partido más, suma también 7 puntos. De momento, el average deja a los ceutís en el último puesto. Los 14 goles a favor y los 72 en contra empeoran los 12 tantos anotados y los 50 encajados de los alfareños. Además del Atlético Villa-Carlos (8 puntos), la Peña Ciudad de Melilla (9 puntos) ya han presentado su candidatura para ser los últimos de Tercera división. Ellos siguen prefiriendo ser cola de león a cabeza de ratón.

Etiquetas
stats