El pívot brasileño, con pasaporte español, Sidnei de Santana tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el Caja Rioja para renovar su contrato mientras que en el caso del alero Albano Martínez esa posibilidad está más lejos.
En el caso de Santana (2,15m., 26 años) ya al final de la pasada campaña tanto el club como el jugador mostraron su disposición a continuar vinculados la próxima temporada y en los próximos días harán oficial su acuerdo.
Albano Martínez (1,92m. 29 años), por su parte, es uno de los jugadores que más años llevan en el club de Logroño, cuatro, y también existía la misma disposición por ambas partes. Sin embargo, la normativa de "cupos" de jugadores españoles, y otras circunstancias, han afectado a la composición de la plantilla riojana, ya que el conjunto riojano ha decidido buscar en el mercado un escolta que pueda actuar como base, mientras que Martínez ejerce más como "tirador".
El equipo de Logroño de LEB Plata ha decidido que en el puesto de base junto a David Mediano actúen dos jugadores de la cantera -Roberto Molina y Borja Arévalo- y también contar con otro escolta que pueda "ayudar" en ese puesto.
Esa circunstancia y que otro alero español de la plantilla, Ibon Carreto, dispone de contrato han hecho que las negociaciones con Albano Martínez estén prácticamente finalizadas.
|
0