Del Moral sufre un problema en el cartílago de la rótula de la rodilla
La victoria de este domingo de la U.D. Logroñés ante el Zamora C.F. dejó la nota negativa de la lesión de Alvaro de Moral, que se retiró al poco de empezar la segunda parte por unas fuertes dolencias en la rodilla y fue sustituido por Osado.
“A primera vista no parecía que fuera un problema extremadamente grave y se le hizo una radiografia. A día de hoy el diagnóstico es que tiene un problema en el cartílago de la rótula de la rodilla derecha. Por un mal golpeo, el cartílago se le aplastó un poco”, según explica a rioja2.com el médico del conjunto blanquirrojo, Vicente Elías.
En los próximos días se le realizará una resonancia para descartar problemas mayores aunque Elías está seguro que la prueba será positiva. “No creo que haya problemas graves. La realidad es que es una dolencia algo molesta y dolorosa pero no le va a impedir en pocos días volver a intentar hacer algo. Aunque eso tendremos que ir viéndolo en el trabajo diario y valorar el grado de la lesión. Es decir plazos no nos ponemos porque depende del dolor. Ahora mismo él no puede hacer nada pero se le puede pasar en pocos días o en quince. Iremos viendo su evolucion”.
Junto a Del Moral, otros tres jugadores terminaron el partido tocados. Borrell y Sergio Rodríguez, ambos con una sobrecarga, se retiraron del campo antes de tiempo, y Gibanel consiguió terminar el encuentro pero con ligeras molestias tras sufrir un pinchazo en el abductor. Los tres están recuperados.
En cuanto al resto de equipo, la plantilla se mantiene a pleno rendimiento excepto el lesionado David Garrido, al que se le va a repetir la ecografía para ver si al final de semana puede empezar a trabajar pero “será algo muy suave y todo muy despacio porque de lo contrario se corre el riesgo de recaídas”.
Por último Pedro Barrancos comenzá con su segunda semana de entrenamientos tras su reciente operación y se matendrá al margen del grupo con un planning personal y especializado.
0