Denunciado por tenencia de armas blancas
El pasado día 7 de noviembre, efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, procedieron a la incautación de tres armas blancas que un ciudadano portaba en el interior de su vehículo.
Una Patrulla identificó en la Calle Viacampo de Calahorra, al conductor y ocupantes de un turismo. Tras inspeccionar el vehiculo, los Agentes encontraron en el maletero tres armas blancas de grandes dimensiones, procediendo a su incautación y a la tramitación de la correspondiente denuncia ante la Delegación del Gobierno en La Rioja, en aplicación a la Ley Orgánica 1/92, de Protección de la Seguridad Ciudadana, en concordancia con el actual Reglamento de Armas.
El conductor del vehículo, al que ya le constan antecedentes por hechos similiares, fue denunciado por una infracción grave, que le puede conllevar una sanción de entre 301 a 30.000 euros.
Esta actuación se encuentra enmarcada dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio, que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.
0