Dirección General de Carreteras informa de diez obras en carreteras regionales de La Rioja
La Dirección General de Carreteras ha informado de diez incidencias en distintos puntos de la red autonómica de carreteras por lo que aconseja que se circule con precaución.
El organismo del Gobierno de La Rioja detalla las obras de mejora en las travesías LR-321, LR-322 y la LR-427 en Huércanos y advierte de las excavaciones que se están llevando a cabo en la LR-113, entre los puntos kilométricos 25,5 y 30,2, que ocasionan cortes alternativos de un tiempo máximo de 30 minutos.
En las inmediaciones de Logroño se están acometiendo trabajos de pintura y señalización en la LR-131 en el polígono de Cantabria y la carretera nacional N-134 hacia el polígono de Las Cañas.
El puente de Hierro permanece cerrado y la calle San Gregorio se cortará al tráfico rodado del 6 al 24 de julio.
En la carretera LR-345, de la LR-250 a Alberite, se ha habilitado un desvío provisional en la intersección con la carretera LR-344.
En la LR-250, existe un desvío provisional de tráfico entre el punto kilométrico 28,2 y el 29 con motivo de la ejecución de la presa Soto-Terroba.
En la carretera LR-381 de Tudelilla, se están llevando a cabo movimientos de tierras, estrechamientos y cortes puntuales, y el firme es deslizante.
Por último, en la travesía de Cañas se están construyendo aceras, al igual que en la LR-201 en la travesía de Anguciana y en la LR-402 en Galbárruli.
0