Efrén lo reconoce: “Soraya es muy celosa”
Efrén reconoció el sábado en 'La Noria' que “Soraya es muy celosa”. El pasado miércoles 26 de noviembre, la decisión de Efrén congregó a más de tres millones de espectadores frente al televisor.
Un dato espectacular que demuestra que son, sin duda, la pareja más deseada y envidiada del momento. Efrén y Soraya estuvieron en 'La Noria' para contarnos cómo les van las cosas detrás de las cámaras. ¿Habrá matrimonio a la vista? es la duda de muchos curiosos que han vivido el amor de estos dos guapos de la tele.
“ESTOY MUY AGUSTO CON ELLA”
Efrén Reyero reconoció “Un poquito, la verdad es que yo estoy muy agusto con ella. Estamos conociéndonos, cada vez va la cosa mucho mejor y yo estoy encantado de la vida”.
Jordi González le preguntó si ¿Era todo como se lo imaginabas? Y Efrén reconoció que incluso “mejor”. Los dos hablaron de la cena que tuvieron en casa de Soraya, la joven está encantada con el futbolista y modelo. Además el padre de Soraya también parece estar encantado con la relación de su hija, y Efrén dijo de su futuro suegro “su padre... me llevo muy bién con él”.
LA FAMA DE LOS JÓVENES
Efrén considera que en su caso, sólo tiene palabras de agradecimiento a la gente que les ha seguido y reconoce que “aún no soy conciente de lo que he podido crear, o de lo que se ha podido crear en el programa porque yo vivo igual que antes, ni más ni menos”. Su día a día lo definende así: “Yo voy de mi casa a entrenar y de entrenar a casa”. Efrén ha combinado el club con el programa de Fuencarral, pero comenta que tanto unos como otros se han acostumbrado, a pesar de que algunos de sus compañeros al principio, no entendieron muy bien su decisión televisiva, ante esto “separé las cosas desde primera hora y les pedí respeto”.
¿VAÍS A TENER HIJOS?
Jimmy, el indiscreto, fue el responsable de hacer esta pregunta a Efrén y Soraya: ¿Váis a tener hijos?, la joven escandalizada respondió: “¡Espérate! ¡Qué agobio!”. La joven argumentó que ella quería ser madre joven, pero que la cosa “está en proceso” todavía. Por su parte el joven contestó: “Mira, a mí me gustaría tener hijos ella y yo ya lo hemos hablado. Pero me gustaría tener hijos cuando mi economía me lo permita”.
CAMPANILLA ¿A CUENTO DE QUÉ?
Soraya explicó que todos sus amigos le conocen como Campanilla “porque soy muy pequeña, así que en la presentación dije que quería encontrar a Peter Pan”. Una campanilla que reconoció que era un poco celosa, sobre sus palabras las de Efrén sonaron más contundentes: “ Un poquito bastante” confirmó Peter Pan. Quien aseguró que él no es nada celoso.
0