Efrén triste y solito
Soraya estaba invitada esta tarde, pero ha preferido quedarse en casa. Efrén, muy triste ha confirmado el secreto a voces de todos los platós de televisión durante esta última semana: ¡NO ESTÁ CON SORAYA! Él confirmó sus sospechas y la relación ha terminado.Y para sorpresa de las fans y seguidores/as del joven, por ahora quiere estar solito, con la familia... y lejos de mujeres y programas de televisión.El malagueño ha defendido a Soraya (a pesar de que ésta afirmase que Efrén le quería dar la patada rápida...)y argumenta que la joven “lo está pasando muy mal”, y
la defiende, así como a su familia, porque no quiere que sufra, juzguen ustedes mismos, pero esto parece amor más que nunca.
Por su parte, la joven no se ha quedado totalmente en silencio... Y es que, el ‘affaire’ de Soraya con Carlos de Gran Hermano 10 ha dado que hablar, y los protagonistas no son menos.
Efrén ha reconocido en el programa, que ya sabía que iba a ser difícil su relación con Soraya, “pero no tanto”, por la repercusión, apela, que ha tenido su unión en todos los medios de comunicación (¡¡y eso que ya no está 'El Tomate'!!).
Ante la pregunta de Enma: “¿Qué ha pasado Efrén?”, el joven asegura que él es el mismo chico (...) y que no ha cambiado desde el día que eligió a Soraya. Recuerda que siempre ha creído en una relación basada en el respeto, confianza y sinceridad...por lo que todos entendemos que ha fallado el respeto, la confianza y la sinceridad. Una pareja que nos gustaba a todos... ¡Qué pena que ya no estén juntos!
¿ES VERDAD LO DE SORAYA Y CARLOS?
Se ha convertido en el tema de conversación del momento. Que si Carlos se quedó dormido en el hotel, que si la pareja se besó en la discoteca… Unos detalles muy distintos a los que la hasta ahora desaparecida Soraya ha dado en la revista ¡Qué me dices!
Cuando todo apuntaba a que Soraya había desaparecido del mapa y no volvería a aparecer en ningún medio de comunicación, nos encontramos con las declaraciones de la que fuera la elegida de Efrén en una de las revistas más leídas del momento. Unas declaraciones en la que niega todo lo sucedido.
Cuando la preguntan por su visita a la habitación del gran hermano, Soraya asegura que si que estuvo en el hotel pero que Carlos tiene novia e incluso, da el nombre de la también concursante de 'Gran Hermano', Loli. Una manera, muy lógica de desmentir los rumores que le apuntan.
Además, la pretendienta habla de sus sentimientos hacia el cántabro asegurando que le hace tilín pero que tendrá que intentar olvidarle ya que él ya está comprometido...
0