El Caja Rioja va cerrando fichajes
Carreto, un alero de 24 años y 1,98 de estatura destacó la temporada pasada, en la que debutó en la categoría, por su trabajo defensivo y por su capacitad para anotar desde el exterior. En Liga logró 4,8 puntos de media por partido, con 16 minutos de juego y 2,1 rebotes; además logró el 44 por ciento de acierto en el triple, el séptimo que más de toda la competición.
En el play-off intervino más, 32 minutos por partido, y sumó 5,5 puntos de media. Con Carreto el Caja Rioja confirma su “quinteto” de jugadores ya fichados a la espera de cerrar la renovación de David Navarro.
El jugador ha destacado la “oportunidad” que le ofreció el Caja Rioja el año pasado “en el que encontré un buen grupo, nos llevábamos muy bien y por eso queríamos seguir en Logroño”.
“Está claro que tras la pasada temporada el objetivo es el play-off y en él aprovechar la experiencia y no cometer los errores del año pasado” ha afirmado el alero quien reconoce que “Stivie Johnson era un seguro en anotación y no va a estar con nosotros” pero “llegará otro jugador para suplirle y quizás otros ganemos protagonismo”.
0