La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Logroñés empata en un duelo equilibrado

Rioja2

0

At. River Ebro: Julio, Villarroya II, Víctor (Baldero, 25), Jaime, Juanma, Lacal (Adrián, 60), Rolan, José Carlos, Jorge (Óscar Adán, 75), Villarroya I, Carlos León.

CD Logroñés: Iker, Sánchez, Valentín, César, Christian, Cameros (Pedro, 89), Andoni, Miguel Domínguez, Miki, Burbu, Sergio Alonso.

ÁRBITRO: Sr. Corrales. Amarillas a Adrián, José Carlos, Julio, Burbu, Baldero (2A, 86´).

AT. RIVER EBRO 0 - C.D. LOGROÑÉS 0

El CD Logroñés sacó un empate a cero en el encuentro más atractivo de la décimo tercera jornada liguera ante el River Ebro. Este empate sirve al conjunto rinconero para mantenerse en los puestos de ´play off´ al tiempo que consolida la imagen ascendente del conjunto de Edu García. Era un duelo entre dos de los equipos más en forma del campeonato.

El River Ebro buscaba una nueva victoria ante un CD Logroñes en racha, ya que desde la primera jornada en que cayó derrotado ante el Naxara, no había vuelto a perder.

Inmerso en la enésima crisis económica y aparcando los problemas extradeportivos, el conjunto logroñés hizo alarde de una gran profesionalidad. Tras ceder la iniciativa en la primera mitad, los hombres de Edu García apretaron al equipo rinconero y a punto estuvieron de infringir al conjunto blanquirroja la segunda derrota del curso.

En la primera mitad, fue el River el equipo más ambicioso y que más fútbol ofreció sobre el césped de San Miguel. Los jugadores de Baldero maniataron al Logroñés a base de un juego directo y contundente. Además, manejaron a la perfección la estrategia. Así, la ocasión más clara para el River procedió de la pizarra: tras el lanzamiento de una falta, Villarroya I la deja pasar para habilitar el mano a mano de Lacal ante Iker; el guardameta logroñés repele el esférico y Jorge, en boca de gol, no acierta a empujarla.

En la segunda mitad, el Logroñés desde la seriedad defensiva comenzó a buscar la portería de Julio. Valentín fue un continuo surtidor de balones pero ni Miki ni Sergio Alonso o César, en el último minuto, estuvieron acertados en el remate. Por su parte, el River se quedó con diez por expulsión de Sergio Baldero por doble tarjeta amarilla en el minuto 86 tras una entrada a Andoni, eso sí, muy discutida por los jugadores y la afición local, tras considerar que el jugador blanquirrojo 'se tira' sin haber sido tocado.

Etiquetas
stats