El Logroñés regresa al trabajo con ausencias
El regreso del Logroñés a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Guijuelo no ha podido ser tan completo como Quique Setién esperaba. Después del entrenamiento de recuperación del lunes y la sesión de descanso del martes, el equipo ha vuelto al trabajo con tres ausencias y Eneko, ha tenido que retirarse del trabajo debido a un fuerte dolor en el abductor.
La sesión técnica dirigida por el técnico cántabro ha contado con las ausencias de Iván Díaz, Miguel y Jaume, que han estado en las instalaciones de Las Gaunas trabajando con el fisioterapeuta del equipo. Iván Díaz, al que se le detectó la semana pasada una rotura fibrilar de 8 milímetros en el sóleo, continúa trabajando para acortar los plazos de su recuperación si bien estará al menos tres semanas lejos de los terrenos de juego.
Miguel y Jaume estarán, en principio, a dispisición de Setién para el desplazamiento del domingo. El primero, con una inflamación en el pie, se incorporará al trabajo con el grupo a lo largo de la semana, mientras que Jaume hará lo propio una vez se recupera de la contractura que sufre en el cuádriceps. Por su parte Eneko se ha retirado con una fuerte contractura en el abductor.
0