El Logroñés, sigue en huelga, a la espera de noticias
La última hora del C.D. Logroñés, contada por su propio entrenador, Edu García León, es parecida a la de ayer. Los jugadores siguen en huelga, con la idea de no jugar su partido ante el Calasancio pero aferrados a una posible solución a corto plazo porque “la esperanza es lo último que se pierde y hasta el último momento no sabremos si jugaremos o no. Nosotros nos hemos puesto en huelga porque no queremos llegar hasta el nuevo plazo del martes o miercóles y hemos pedido una solución inmediata. Si no llega antes del partido, entonces no jugaremos”.
Esperan noticias de Javier Sánchez, quien seguramente está en boca y en los pensamientos de mucha gente, tanto de jugadores, plantilla, técnicos, aficionados e incluso rivales.
“Nosotros queremos cobrar pero ya ha habido demasiados plazos. Ahora estamos en un punto muerto y no queremos llegar de nuevo hasta la semana que viene; deseamos que se solucione todo antes del partido ante el Calasancio. Nosotros queremos ahora garantías de cobro y eso es lo que estamos esperando”.
Edu García repite de continuo que todavía tienen esperanza, que desean quedarse porque “personal pero sobretodo deportivamente hemos hecho un gran esfuerzo hasta el último momento. La plantilla está con ganas de que se resuelva, porque parte de ellos se quieren quedar. Otros, haciendo uso de su derecho a irse, con la carta de libertad en la mano, se resuelva como se resuelva la situación, ya han optado por irse, pero si jugamos, finalmente, disputarán el partido. Es un grupo muy unido”.Desde Rioja2, de momento, y como cada jornada, si se disputa el partido lo restransmitiremos en directo (Calasancio - C.D Logroñés: Domingo 16'00 horas)
0