El Naturhouse se enfrenta hoy al Cuenca
El Naturhouse La Rioja visita Cuenca con el objetivo de asentarse en la sexta plaza y, de paso, cumplir sus cálculos matemáticos para aguantar en esa posición al final de temporada, que pasan por ganar hoy y el martes al Antequera.
El Naturhouse logró la semana pasada un triunfo valioso ante el Granollers, pero eso no le garantiza seguir en puestos de competiciones europeas, sobre todo porque todavía debe jugar ante Ademar, Barcelona y Reino de Navarra.
Así las cosas, los riojanos no pueden “pinchar” ante rivales más fáciles, a priori, como Cuenca, que, en realidad, solo está siete puntos por detrás en la clasificación.
Además, a pesar de sus resultados, el Naturhouse sigue “en cuadro” en su plantilla, con tres bajas seguras para este partido -Sorrentino, Arrieta y Baskin- y varios jugadores más al borde de sufrir problemas físicos por el sobre-esfuerzo que acumulan.
“Estamos en una situación límite, apenas entrenamos porque no podemos y en los partidos jugamos al límite”, ha reconocido el técnico del Naturhouse. Él mismo ha reconocido que “los partidos que vamos a jugar hoy y el martes son claves para nuestros objetivos” y “sobre todo el de Cuenca, porque siempre es más difícil ganar fuera”.
Además cree que la situación de los conquenses en la Liga no se ajusta a su presupuesto “porque tienen equipo para estar más arriba, hubo jugadores suyos que nosotros no pudimos fichar por su caché”.
0