El primer paso...

0

Ha comenzado su gira mundial con las Spice Girls y está encantada de estar más que nunca en el ojo del huracán. Victoria Beckham ha concedido una entrevista a una publicación de moda, ahora que puede hablar de su carrera profesional, en donde reconoció que no es la mejor entonando las canciones que interpreta. “Es obvio que nunca he sido ni una gran cantante, ni una gran bailarina, ni una gran actriz. Nunca he tenido talento natural”, señaló la mujer del futbolista David Beckham, “Nunca he sido buena para nada, tengo que ser honesta”, puntualizó.

Es algo que reconoce: “No soy Mariah Carey, pero puedo cantar” y es que su falta de talento natural no le ha frenado en su camino hacia el éxito porque, explica, “sé como hacer que se fijen en mí”. Y así lo demuestra el hecho de que, aunque siempre ha sido la que se sitúa detrás en el escenario, es, sin duda, la más famosa entre las Spice Girls, al menos en lo que respecta a su vida personal.

Por eso, aceptó regresar con sus compañeras, por volver a vivir al ajetreo del mundo del espectáculo, aunque también influyó el deseo de que sus hijos la vieran en acción. “Yo quería que mis hijos vieran a su mamá como a una estrella pop. Esta era la última oportunidad que tenían de estar entre una multitud de gente coreando el nombre de las Spice Girls”, explicó en la edición norteamericana de la revista 'Elle', en una entrevista recogida por Otr/press. Por eso valoró mucho que sus tres pequeños, Brooklyn, Romeo y Cruz, junto con su marido, fueran a ver su actuación en Los Ángeles, la ciudad en la que ahora residen y que, dice, les ha cambiado la vida.

“Me siento orgullosa de ser británica, pero en América todo es más relajado. Mi marido y yo estamos mejor que nunca como familia e ir a la escuela aquí puso muy contentos a los chicos. Simplemente amo América”, confesó la cantante.

TIENE UN GAY EN SU INTERIOR

Victoria, no es sólo una estrella de la canción, también es empresaria y tiene su propia línea de ropa, 'DVB', además de varias fragancias tanto de hombre como de mujer. Este tipo de negocios es, en estos tiempos, cada vez más común entre las 'celebrities' de Hollywood, aunque a la Spice pija no le hace mucha gracia. “Hay tantas líneas de ropa y fragancias, que la mayoría no saben ni qué hacer con ello”.

Sin embargo, lo suyo es diferente porque su amor por la moda le viene de su 'gay' interior. “¡Soy tan amanerada! Soy un hombre gay tratando llamar la atención”, señaló a la publicación, en donde explicó que a pesar de sus excentricidades: “¡No me importa lo que la gente diga!”, concluyó.

Etiquetas
stats