El Varea roza la salvación
Si alguien puede dormir esta semana con tranquilidad (aunque no absoluta) ese es el Varea. El conjunto de la barriada logroñesa consiguió reencontrarse con la victoria once semanas después y lo hizo cuando más lo necesitaba y en un campo complicado. Se impuso 2-3 al Alavés y afrontará la última jornada, ante el colsita y ya descendido Tolosa, con relativa tranquilidad.
Y es que la continuidad de los arlequinados en la categoría se puso en entredicho ante sus reiterada incapacidad para ganar. Tanto que las cuentas ya no salían y obligaban a ganar en Vitoria.
Dicho y hecho. El conjunto logroñés consiguió batir a los alaveses y su triunfo por 2-3 les deja a seis puntos de los puestos de descenso. De momento, y a falta de los partidos de mañana, esa salvación es provisonal. Rio Vena y Balsamaiso, los dos primeros equipos en puestos de descenso, están, con un partido menos, a seis puntos de los arlequinados, y ambos le ganan el average.
Así las cosas un empate entre ambos (que podría certificar el descenso de ambos en función de lo que haga el Pamplona) permitiría a los arlequinados dejar de hablar de salvación provisional para hacerlo de definitiva.
0