Entendimiento total

Rioja2

0

En el último de los nueve partidos consecutivos que los angelinos han tenido que disputar a domicilio, la nueva pareja de moda de la NBA tampoco defraudó en el Target Center de Minneápolis, con lo que la vuelta a casa será más que dulce con siete triunfos en los encuentros del mencionado periplo.

Bryant volvió a ser el mejor de su equipo y del partido, con 29 puntos, entre ellos 13 conseguidos desde la línea de tiros libres sin fallo, además de sumar cinco rebotes y otras tantas asistencias, mientras que el de Sant Boi le secundó con 19 puntos, tras anotar nueve canastas de once lanzamientos, y capturar nueve rebotes.

Además, Lamar Odom no quiso quedarse atrás y logró un 'triple-doble' con 10 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes, que sirvieron para sumar la trigésimo quinta victoria.

“¿Qué puede haber que no guste?”, se preguntaba Pau, que día a día demuestra ser otro tras dejar los Grizzlies: “Tenemos un equipo fantástico, magníficos jugadores y un gran cuerpo técnico, es otro nivel, un nivel que no había podido experimentar en mi carrera”, sentencia el español.

Tras dos semanas cargadas de emociones, el equipo y el propio Pau tendrán ahora unos días de descanso gracias al parón por el 'All Star', con lo que aprovechará tanto para instalarse en Los Ángeles como para terminar de acoplarse al equipo antes del partido contra Atlanta del próximo martes.

La 'facilidad' del partido, encarrilado al descanso y sentenciado en el tercer cuarto (68-99), permitió incluso a Gasol y Bryant descansar en el último cuarto, algo muy necesario para ambos, sobre todo para el segundo, que sigue con problemas en el dedo.

Por su parte, Al Jefferson sumó 19 puntos y nueve rebotes para los locales, que suman cinco derrotas consecutivas en la competición, mientras que Foye añadió 18, que no sirvieron para evitar el tropiezo.

Etiquetas
stats