Estreno en el Mundial 82
En el partido de este domingo contra el Pradejón, los socios de la S.D. Logroñés podrán sentarse en las nuevas butacas,
unas 700, que el Ayuntamiento ha colocado en la tribuna del Campo del Mundial'82. Es una de las mejoras que el concejal de deportes, Atilano de la Fuente, anunció que acometería esta temporada en las instalaciones, que cuentan con una campo de hierba natural, otro de hierba artificial -muy desgastado y deteriorado- y dos campitos de cemento para la modalidad fútbol 5.
El pasado mes de agosto la S.D. Logroñés terminó renunciando, por motivos económicos, a jugar en el Campo Municipal de Las Gaunas, como hizo la pasada temporada en régimen de alquiler en Regional Preferente. El Ayuntamiento decidió ceder el uso y la explotación del estadio por un periodo de cinco años a la Unión Deportiva Logroñés, tras alcanzar un acuerdo con su propietario y presidente, Félix Revuelta.
La junta directiva de la S.D. Logroñés, tras recorrer diversos campos de propiedad municipal, como el nuevo campo de Valdegastea en Yague, optó por el Campo del Mundial'82 para disputar los partidos en los que juega como local. Otra de las demandas es mejorar el sistema de luz artificial para que en invierno, cuando anochece pronto, el equipo pueda fijar los partidos por las tardes a partir de las cuatro y media o cinco de la tarde.
0