Fuego en un hospital de Reino Unido
Un incendio declarado el miércoles en la planta superior del Hospital Real de Marsden, uno de los principales centros británicos en la lucha contra el cáncer, ha forzado la evacuación inmediata del personal y de los pacientes, algunos de los cuales se encontraban, en esos momentos, recibiendo tratamiento contra la enfermedad.
La planta superior del Marsden quedó completamente reducida a escombros, y los evacuados fueron trasladados a hospitales e iglesias cercanos debido a las frías temperaturas en el exterior.
El incendio comenzó en torno a la una de la tarde de hoy, y fue calificado por un portavoz de la brigada de Bomberos de Londres como de “muy importante y peligroso”, y añadió que cerca de 25 camiones y 125 efectivos se encontraban luchando contra las llamas en “uno de los incendios más grandes” jamás declarados en la zona.
El incendio no ha causado víctimas, según informó una portavoz del Royal Marsden. Se desconoce, de momento, el número exacto de evacuados, aunque de momento se cuentan por centenares.
0