González Pons responde a Rubalcaba que lo “abyecto” es decir una cosa y hacer otra
El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha respondido a las críticas del vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, al asegurar que lo “abyecto” es decir una cosa y hacer otra, ya que siempre pierde la oportunidad de ponerse junto a las víctimas y los policías y guardias civiles de a pie.
En su perfil de la red social Facebook, González Pons ha respondido así a las palabras de Rubalcaba, que esta mañana ha considerado “abyecta e incompatible con la democracia” la acusación del 'popular' contra los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) que votaron a favor de la participación de Bildu en las próximas elecciones.
“Cantó la gallina”, responde González Pons, tras asegurar que está junto a “los decepcionados” con el Tribunal Constitucional y que le entristece que el ministro del interior no lo esté. “Se le recordará siempre por esto”, advierte al 'número dos' del Gobierno.
González Pons se pregunta qué deuda tendrá contraída Rubalcaba con los “famosos” seis magistrados del TC que legalizaron Nueva Batasuna para sentirse obligado a romper su tradición de no hablar de terrorismo en los mítines. “¿Es el ministro del Interior el más adecuado para salir en defensa sin crítica de los seis que han arruinado el trabajo policial de 10 años? Qué evidente todo”, sentencia.
A su parecer, es “fácil” defender a los magistrados que han legalizado Bildu desde el “confortable” puesto de ministro del Interior “en plan demócrata mundial”, pero habría que ver a Rubalcaba en la piel de uno de los policías o guardias civiles que están a sus ordenes en el País Vasco.
“No diría lo mismo. Yo estoy muy decepcionado y al 90% de los españoles nos desconcierta que Rubalcaba no”, indica, tras asegurar que un compañero del PP Vasco le ha enviado este mensaje pidiéndole que le diga a Rubalcaba que lo incompatible con la democracia es volver a colocar a ETA para que se reorganicen y refinancien.
0