Gran Hermano 11: Nueva bronca de Indhira y Arturo por la posible entrada de Carol en la casa

Rioja2

0

“No es lo mismo la saña que lasaña”, comenzaba diciendo Jordi González en el debate de este domingo. Aunque al parecer estas dos palabras tienen su punto de encuentro en una de las habitantes de Guadalix: Indhira. La malagueña vuelve a pasar por un momento difícil en el programa, nuevamente protagonizado por su amado-odiado Arturo.

Todo comenzó el jueves después de la Gala. Mercedes Milá les avisó de que volvían a tener vecinos en la casa de al lado, algo que todos intuían pero que nadie sabía con certeza. Las especulaciones se abrieron y todos llegaron a la conclusión de que son los antiguos ex concursantes los que están esperando la decisión de la audiencia para entrar de nuevo en el concurso. Los peores temores de Indhira parecen volver a Guadalix, Carol podría volver a entrar en la casa.

Convencida de que Arturo está preparando todo, buscando el enfrentamiento con ella, para volver a provocar la ruptura, Indhira se resigna a pensar que Carol volverá para fastidiarla. Por su parte, el vasco parece que está allanando el terreno “por si las moscas”. Cualquier excusa es buena para echarle en cara a Indhira que los peores momentos que ha vivido en el programa han sido por su culpa, o que prefiere a Nagore antes que ha ella. La de Málaga, desesperada, descubre su juego: “planeas todo para poder follarte a la otra”.

ENTRE PALABRAS Y PALABRAS, LASAÑA

Poco antes de derrumbarse en el confesionario, una gran bronca desató la saña de Indhira que, tras escuchar comentarios faltos de respeto hacia ella de parte de su amado Arturo, le arrojó a la cara un trozo de lasaña que estaba degustando. Tras una mini crisis de ansiedad en la que se proclamaba la estúpida de España y se acordaba de su pobre madre, Indhira reconoció que le tenía que haber tirado con el plato entero.

Una vez ante “el súper”, Indhira, destrozada, se confiesa: “después de esto voy a tener que irme a vivir a Papua, porque soy la imbécil de España”. “Si entra Carol me voy, porque no aguanto más”, dijo entre sollozos. Mientras, las encuestas sitúan a Carol como favorita de la audiencia para volver a entrar en la casa, quizás por el morbo de ver cómo Indhira se las ingenia para convivir con la de Castro.

Pilarita, por su parte, reza porque su hija Saray salga pronto de la casa porque como siga así... “no sé si me dejan verla si podré abarcarla con los dos brazos”, dice de su querida rubia que parece haberse comido al resto de habitantes de la casa. Mientras, los vídeos delatores de Saray comiendo a todas las horas del día.

Iván Madrazo confiesa: he tenido algo con Carol. El maño relató a los colaboradores del Debate cómo comenzó su relación con la cántabra y su intención de mantenerlo en secreto por ser parte de su vida íntima. Todo esto porque Indhira, siempre Indhira, comentó que sólo le faltaba que la persona más odiada para ella, Carol, hubiese tenido un affaire con Iván fuera de la casa, ya que a la malagueña le parece de lo más atractivo el zaragozano.

Etiquetas
stats