Javier Sardá dimite
Ahora, Javier Sardá desvela en un comunicado que fue su nuevo programa, aún en fase de gestación, la “gota que colmó el vaso” de los creadores, y la que motivó su dimisión y no el cambio de horario de otro programa de la productora, Operación Tony Manero, que la cadena había relegado a la madrugada.
Gestmusic y Telecinco están atravesando una situación de desencuentro y tensión. Con ambas empresas he llevado adelante mis últimos catorce años de televisión y con ambas empresas estaba preparando un nuevo programa para la próxima primavera“ explica Javier Sardá en su misiva.
“Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa. Al conocer esta decisión, los directivos de Gestmusic dimitieron. Era, según ellos, la gota que colmaba su vaso” explica el showman que asegura que para él era una decisión que “me situaba en el centro del conflicto entre la cadena y la productora”.
“Era, para Telecinco, una decisión a la que tienen perfecto derecho, pero que considero totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en pleno proceso de creación” ha hecho ver Sardá, que añade que “debo dejar claro que este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo”.
Además de profesional, el presentador se siente afectado de forma anímica: “Uno a mi disgusto profesional, el desaliento personal ante el desacuerdo de quienes han conformado mi trayectoria televisiva”.
0