Jota González: “El Goppingen es el peor rival posible”
El Naturhouse La Rioja se enfrentará al Göppingen , equipo que lo tuvo muy complicado para deshacerse en cuartos del Gorenje Velenje esloveno, en las semifinales de la Copa EHF. El equipo franjivino tendrá a favor el factor cancha en la vuelta.
El entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González ha afirmado que el Goppingen es “el peor rival posible” en las semifinales de la Copa EHF, aunque ha insistido en la “ilusión” que mantiene todo su equipo de clasificarse para la final de esta competición.
El Naturhouse es el único equipo español que ha participado en el sorteo de las semifinales de la Copa EHF, en las que habrá otros tres conjuntos alemanes, el Goppingen y los que jugarán la otra semifinal, el Lemgo, que eliminó a los riojanos el año pasado, y el Grosswallstadt.
En la liga alemana, el Goppingen es el mejor clasificado de los tres, “lo que demuestra su potencial, además de los jugadores internacionales que tiene en su plantilla”, afirma “Jota”, que recalca que “a priori, es el más complicado de los tres”.
Sin embargo, admite que “a estas alturas ninguno era fácil” y, por ello, se “consuela” con el hecho de que el partido de vuelta se vaya a jugar en Logroño.
“Aunque sea muy difícil, tenemos mucha ilusión y si hacemos buen partido allí, podremos jugar el partido decisivo en casa”, explica “Jota”, quien cree que “ninguno de estos equipos, menos el Goppingen, se va a asustar por el ambiente de nuestro campo, pero a todos nos gusta jugar el partido importante con el público a favor”, algo que sucederá el próximo 30 de abril.
Antes, los riojanos afrontarán partidos de la Liga Asobal sin ninguna trascendencia y el partido de ida, “en el que lo importante es conseguir un buen resultado que deje la semifinal abierta”, ha concluido el técnico
0