La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

La N-232 suma otra víctima mortal

Rioja2

0

El conductor de un camión falleció ayer en la nacional 232, en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda con la N-126, en Casalarreina, según informó Sos Rioja.

Pasadas las ocho y media de la tarde de este jueves, se producía el accidente cuando el camión frigorífico se salió de la vía por la margen izquierda y volcó. El conductor falleció en el siniestro. El camión se retirará esta mañana y, según la Guardia Civil, a primera hora de esta mañana aún no se había la documentación de la persona fallecida en este accidente, ocurrido a las 20,30 horas de ayer,

Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del SERIS, Guardia Civil y Bomberos del CEIS-Rioja, así como los Servicios Funerarios para trasladar a la víctima.

Etiquetas
stats