La U.D. Logroñés hará cambios frente el Burgos
La U.D. Logroñés se enfrentará este domingo al Burgos C.F. (El Plantío 18:00 horas), un equipo que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la clasificación y aún no sabe lo que es ganar en su casa (han caído ante Amorebeitia y Sestao).
Será un partido de cambios y rotaciones por parte del conjunto riojano. El entrenador logroñés, Nacho Martín, optará por alinear un once inicial muy diferente al mostrado el liga en otras ocasiones. Viendo la lista de 16 convocados, son evidentes los cambios: Pablo Carmona (p), Carlos Castanardo (p), Ormazabal, Raúl Torres, Jano, Iñaki, Velez, Albístegui, Nacho, Durán, Sergio, Dañoebeitia, Alejandro, Quique, Cervero y Osado.
Fuera de la convocatoria se han quedado Manu García, David de Paula, indiscutibles hasta la fecha en liga, Moustapha, Rui y Castilla. “Hay que poner a la gente que está en mejor forma. Manu necesita descansar, ha jugado todos los partidos y lo veo cansado, él mismo lo reconoce. Y con De Paula ocurre lo mismo”, según comenta el técnico logroñés.
Martín explica que en una plantilla de 20 jugadores todos pueden jugar e intentan poner a los que están en mejores condiciones. Y visto lo visto durante el último entrenamiento, el técnico blanquirrojo podría disponer sobre el terreno de juego burgalés el siguiente once: Pablo en la portería; Ormazabal, Jano, Torres e Iñaki en defensa; Nacho, Sergio, Durán, Quique (banda derecha), Osado (banda izquierda) en el centro del campo y Cervero en la delantera.
“Podremos jugar con doble pivote o con un pivote y dos interiores. Pero todo dependerá de la dinámica del juego, cambiaremos posiciones”. En cuanto al rival, Martín no se confía de su mal empiece de liga. “En su campo no le ha ido bien hasta ahora y querrán darle una alegría a la afición y conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Pero nosotros jugaremos sin urgencia, vamos a pantear nuestro partido”.
0