La U.D. Logroñés prepara cambios ante la Ponferradina
La U.D. Logroñés visitará el campo de la S.D. Ponferradina este domingo con la idea de traerse para casa los tres puntos pero el objetivo ni es fácil ni el rival se lo pondrá en bandeja, más bien todo lo contrario.
El equipo leonés no ha perdido ni un solo de los partidos que ha disputado en El Toralín y llega de nuevo a su feudo tras haber empatado ante el Athletic Club Bilbao B en la última jornada.
Con diez puntos en su haber, dos más que el cuadro logroñés, ocupa el quinto puesto.
“La Ponferradina es un equipo que mantiene un bloque de futbolistas de superior categoría y tienen el mayor potencial ofensivo de la categoría, es muy buen equipo. No quita para que nosotros hagamos nuestro partido e intentemos ganar. Sabemos sus virtudes y defectos y los hemos trabajado durante toda esta semana y espero acertar”, según comentó el entrenador logroñés, Nacho Martín.
En cuanto a la lista de dieciseis convocados la completan los siguientes jugadores: Castilla (p), Carmona (p); Ormazabal, Raul Torres, Jano, Iñaki, Nacho, Sergio, Durán, Albístegui, Manu García, Osado, De Paula, Cervero y Alejandro.Fuera por decisión técnica se quedan Moustapha, Rui, Dañobeitia y el lesionado Quique, que no acaba de recuperarse del tobillo
pero se espera que la semana que viene pueda entrenar ya con el grupo.
En cuanto al once inicial
, y visto la alineación durante el último entrenamiento en Albelda, Nacho Martín hará cambios con respecto al último partido ante el Salamanca. De partida junto a Castilla, Ormazabal, Jano, Torres y Vélez, éste último como novedad, formarán la línea defensiva. En el centro del campo Nacho y Sergio Rodríguez y por delante Manu García. El vitoriano volverá a ser de la partida inicial y en este caso ocupará una posición más interior. Parece que en el amistoso que el cuadro logroñés jugó el jueves pasado ante el Arnedo al míster le gustó el trabajo de Manu como media punta y todo hace apuntar a que repita la jugada este domingo.
En las bandas, De Paula, también de vuelta al once inicial, ocupará la derecha e Iñaki, que adelanta sus posición habitual en el lateral, hará lo propio en la izquierda; en la punta de ataque estará el asturiano Diego Cervero.
Cambios que el propio entrenador logroñés reconoció tras el último entrenamiento de su equipo aunque sin querer profundizar en el tema.“ Puede haber algún cambio”, comentó escuetamente Martín.
0