La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

La Universidad de La Rioja presenta el lunes unas jornadas sobre vino y castillos

0

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, Mar Asensio, y la investigadora Carmen Herreros presentan este lunes 9 de marzo, a las 11.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado, las Jornadas sobre Vino y Castillos en La Rioja 'Las posibilidades de un maridaje perfecto'.

Estas jornadas suponen la tercera edición del ciclo de divulgación sobre aspectos vitivinícolas riojanos, dedicado en 2005 al vino en la Antigüedad y, en 2007, a la etnografía y arqueología del vino. Esta edición trazará la relación que entre el patrimonio paisajístico, histórico, cultural que suponen los castillos en La Rioja y el vino.

Estas III Jornadas de Divulgación Cultural sobre Aspectos Vitivinícolas Riojanos 'Vino y Castillos: las posibilidades de un maridaje perfecto' están organizadas con una ayuda de la comisión de Extensión Universitaria de la Universidad de La Rioja y en colaboración con Fundación Caja Rioja, el Ayuntamiento de Agoncillo, la Asociación de Amigos de los Castillos, Bodegas Alabanza y Vinos Heredad de Marrodán.

Etiquetas
stats