La UR entrena ante la incertidumbre
El único eqipo de voleibol masculino de la Comunidad empieza a entrenar, aún sin conocer la decisión del órgano de gobierno de la Universidad de La Rioja sobre la continuidad de la sección dentro de la Agrupación Deportiva del ente académico.
A pocas semanas del inicio de la competición la UR aún no ha determinado si el único equipo federado que posee seguirá en su seno. Tras una primera negativa a dar continuidad a un proyecto de la sección, se produjo una reunión con el fin de aclarar términos y buscar soluciones por ambas partes; coordinador de la sección y dirección académica. Tras ésta, y con el parón vacacional de agosto y el inicio de curso, todavía no se ha definido la posición final con respecto al voleibol.
Sin embargo, y pese a este impás de espera interminable, se ha decidido comenzar la pretemporada con el fin de preparar la competición y seguir en la línea de fomento y captación de nuevos jugadores universitarios y preuniversitarios de esta modalidad, que ve peligrar su existencia.
0