La viuda y la hija de Isaías Carrasco acuden a votar
La viuda de Isaías Carrasco, María Ángeles Ortiz, acudió a primera hora de esta mañana a votar al colegio de San Andrés de Mondragón. A ese mismo colegio debía acudir su marido, el ex concejal del PSE de Mondragón, Isaías Carrasco, asesinado el viernes por ETA.
María Ángeles Romero, que acudió a la sede electoral a las 9.20 horas junto con el portavoz del PSE/EE en Arrasate, Francisco García Raya, cumplía así con lo prometido por su hija Sandra Carrasco tras el asesinato de su padre, en una declaración en la que afirmaba que ella y su madre irían este domingo a votar. Instó además a todos aquellos que quisieran solidarizarse con su dolor y con la memoria de su padre a hacer lo mismo.
LA HIJA ACUDE JUNTO A SUS AMIGOS.
Sandra Carrasco, la hija del ex edil socialista asesinado el viernes por ETA, acudió a las 11.45 horas a votar a la Ikastola Arrasate de Mondragón acompañada de un grupo de amigos.
Unas horas antes, sobre la nueve y veinte de la mañana, era la viuda de Isaías Carrasco, María Ángeles Romero, la que acudió a votar acompañada de allegados y del portavoz del Grupo Municipal socialista de Mondragón, Francisco García.
Sandra Carrasco ejerció su derecho al voto en un colegio cercano al domicilio familiar. La hija de Isaías Carrasco hizo ayer un llamamiento para que la ciudadanía acuda masivamente a votar como homenaje a su padre y en respuesta a su asesinato.
0