Las sucursales en Toledo de CCM comienzan a funcionar con total normalidad
Las diferentes sucursales de Caja Castilla La Mancha (CCM) en Toledo han comenzado a funcionar hoy, con la “tranquilidad” como tónica mayoritaria entre los clientes que se han ido acercando a las oficinas a primera hora, y con “total normalidad” entre los directores de estos centros.
Responsables de varias sucursales consultados por Europa Press en la ciudad coincidieron en que
, tras conocer la intervención del Banco de España para dotar de liquidez a la entidad castellano-manchega, no se han registrado movimientos extraños en las operaciones de los clientes.
Según explicaron, lo primero que se hizo en la mañana de hoy fue comprobar las operaciones realizadas durante el fin de semana en los cajeros automáticos, “y todo está normal”.
“Lo único que hemos notado es que varias personas se han acercado preocupadas a preguntar qué está ocurriendo, pero tras hablar con nosotros se han marchado tranquilas”, señalaron.
Por su parte, varios clientes expresaron su preocupación por esta situación, que enmarcan “dentro de la crisis que se está viviendo”. No obstante, coincidieron en que, de momento, no cambiarán sus ahorros de entidad, porque “¿hay algún banco que nos vaya a ofrecer más garantías que CCM?”, se preguntaron, a la vez que negaron esta posibilidad, ya que “todos están sufriendo las consecuencias de la crisis”.
De este modo, los mismos clientes aseguraron estar tranquilos ante la intervención del Banco de España, porque “ahora, más que nunca, van a estar garantizados nuestros ahorros”.
0