Llama, vuela y hospédate en Cuba con grandes precios gracias a DimeCuba
Las llamadas al extranjero, sobre todo a países fuera del ámbito europeo, suponen un servicio que generalmente resulta bastante caro. Lo mismo sucede con los viajes, solo hay que mirar el precio de un billete de avión a otra nación que no esté en Europa para echarse las manos a la cabeza con las cifras que desfilan por pantalla. Desde luego, para quienes tengan familia o procedan de alguno de ellos, esto no es más que complicaciones y situaciones que obligan a ahorrar muchísimo para luego ver cómo el dinero se desvanece. O al menos hasta ahora, ya que propuestas como dimecuba.com han llegado para zanjar el problema.
Esta iniciativa, materializada tanto en un portal web como en un establecimiento físico, nació para facilitar las cosas en el panorama internacional y, sobre todo, en Cuba. Tarifas de llamadas baratas a diferentes países, vuelos mucho más económicos y hasta estancias con los mejores precios y garantías. Todo lo que hace falta para que podamos conectar con esta parte del globo con muchas menos preocupaciones que de costumbre.
¿Cómo lo hace?, preocupándose de ofrecer algo cargado de calidad, comodidad y con la economía en mente. En la página web de DimeCuba puedes encontrar con total facilidad todo lo que hemos citado antes, sin tener que recurrir a terceros y con el único requisito de hacer un registro previo para pasar a formar parte de su comunidad de usuarios y disfrutar de todas las ventajas que poseen. ¿Que cuáles son? Vamos a repasarlas para desglosar por completo lo que ponen sobre la mesa.
Viajes y estancias en Cuba
Si lo que tienes en mente es hacer una escapada a este país, moverte por él o, simplemente, volver a ver a esa familia que tanto añoras, dimecuba.com tiene algo perfecto que presentarte. Su apartado de viajes permite ojear todo tipo de ofertas en cuanto a reserva de billetes de vuelo y también para reservar estancias en hoteles cargados de calidades, con precios realmente competitivos.
Vuelos a partir de 159 dólares con rutas que pasan por Camagüey, Santiago de Cuba, La Habana o hasta Miami; incluso con cifras algo inferiores para ofertas especiales de última hora. Además de estos, su portal incluye toda la información necesaria para saber qué documentos deben llevar los pasajeros y los requisitos de las aduanas, para poder evitar cualquier tipo de problema con estos controles fronterizos.
Las estancias, el otro gran apartado dentro de los viajes de DimeCuba, hacen un despliegue similar a los billetes de avión. Entrando en la web, el usuario solo tiene que explorar un poco para encontrar todo tipo de alojamientos en cualquier punto del país, y hay cosas realmente interesantes. Imagina pasar una noche en Habana Playa pagando menos de 40 dólares, u hospedarte en Cayo Coco en un recinto hotelero en plena playa por menos de 45. Estos precios, y otros incluso inferiores, son algunos de los mejores ejemplos de lo que ofrecen en este sector.
Por supuesto, todo puede tramitarse a través de la plataforma online. Sin intermediarios, ni visitas a agencias, es posible efectuar todos los trámites necesarios en la web que ponen a disposición del consumidor. Además, hacen un despliegue de información y material gráfico más que suficiente para conocer con pelos y señales todo lo que tiene y lo que no tiene el hotel que tengas en mente. La comodidad es, desde luego, una de las grandes bazas que poseen.
Telefonía móvil
La baza principal de DimeCuba es, realmente, el servicio de llamadas que ofrece. En este apartado se mueve a nivel mundial, pero de nuevo Cuba se convierte en su lugar clave. Para este país, ofrecen tarifas de llamadas a partir de los 0,49 dólares el minuto (si se hacen desde el extranjero), sin límite de horarios ni de días.
Sus bonos especiales de recarga son el plato estrella del apartado telefónico. Su alianza con Cubacel y Nauta les permite ofrecer bonos con grandes precios tanto para llamar como para enviar mensajes de texto, voz y fotos (esto último próximamente) con una tarifa de 10 dólares que permite un total de 100 mensajes.
Su web recopila toda esta información, y más, en las diferentes secciones de telefonía que contiene. Con solo registrarte puedes comenzar a comprobar por ti mismo todas sus bondades y, en caso de tener algún tipo de duda o requerimiento, siempre puedes contactar con sus servicio de asistencia disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Todo esto, sumado a un servicio de alquiler de coches capaz de ofrecer vehículos de cualquier gama, es lo que hace que DimeCuba se haya convertido en un referente tanto dentro como fuera de Cuba.
0