Lo que sea por un millón de dólares
Todo está explicado en su web http://www.illdoanythingforamillion.com. El joven Eric Duncan está dispuesto a hacer cualquier cosa por un millón de dólares. Por el momento, aunque ha recibido correos y propuestas de todo el mundo, no tiene una oferta verdadera que le haga ver al alcance de su mano esta cuantía.
“Quiero un millón de dólares y todos sabemos que no voy a conseguirlo yo solito. Así que tal vez puedas ser tú quien me de la pasta”, dice en la web. Asegura que hará cualquier cosa para conseguirlo, pero siempre respetando estas tres reglas: No hará nada que le cambie físicamente, ni a él ni a ninguna otra persona, respetará las leyes del país en el que se lleve a cabo la propuesta y no causará daño físico o mental a ningún ser humano, animal o vegetal.
“La acción debe realizarse en un tiempo razonable, no quiero que mi vida se vaya en conseguirlo” explica en el portal que ha creado para lograr este reto. Con ese millón de dólares quiere comprar una casa, pagar todas sus deudas, invitar a una ronda en el bar, invertir dinero “y ayudar a la gente que me ayudó”.
Se define como “un tipo normal, como tú o como tu vecino”, pero insta a los internautas a llamarle “Eric o 'The Waf'” y afirma que es capaz de trabajar en lugares extremos como la Antártida o el Polo Norte. “Seguramente esa oscuridad me ha afectado de alguna forma”, ironiza..
0