Logroño, fin de trayecto

0

A las 19:10 ha partido desde la capital riojana este nuevo tren que reduce el tiempo de viaje con la ciudad condal a cuatro horas. Previamente pasadas las doce y media llegó el convoy que salió a primera hora de la mañana desde Barcelona.

Renfe ha puesto en marcha este nuevo tren de alta velocidad con el que se logra una reducción de dos horas con respecto al servicio que se ofrecía hasta ahora. Ello se debe a que el Alvia S120 circula entre Zaragoza y Barcelona por la línea de alta velocidad.

A partir de las 8:48 horas saldrá a diario desde Barcelona el Alvia para llegar a Logroño a las 12:37 horas tras completar los 488 kilómetros que separan ambas ciudades. Será por la tarde, en concreto a las 19:10, cuando salga el convoy desde la capital riojana para llegar a la ciudad condal a las 23:20 horas. En la actualidad, un tres de estas mismas características circula a diario entre Logroño y Madrid.

El Alvia S120 circulará a diario y sustituirá a la rama de Bilbao del actual tren nocturno Estrella Pío Baroja. Las ramas procedentes Salamanca y Gijón con destino Barcelona no ven afectada su circulación.

Etiquetas
stats