La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Cae el precio de la vivienda usada en Logroño

Agencias

0

El precio medio de la vivienda usada en Logroño bajó en el tercer trimestre del año un 2,5% hasta situarse en 2.310 euros por metro cuadrado, según el último informe publicado por el portal inmobiliario idealista.com.

Este precio, que baja por segundo trimestre consecutivo, está por debajo del de otras capitales de provincia limítrofes como Burgos, que con 2.386 euros por metro cuadrado es un 3,3% más cara, o Pamplona donde la diferencia es aún mayor ya que pese a haber bajado un 0,3% en ese mismo periodo sitúa su precio en 3.135 euros por metro cuadrado, un 35,7% más caro que en la capital riojana.

Por el contrario, Logroño supera en un 7,4% el precio de la vivienda usada en Soria, que se sitúa en 2.151 euros por metro cuadrado.

Asimismo, las diferencias con las ciudades más grandes de España son notables. El precio de Barcelona (4.416 euros por metro cuadrado) supera en un 91,2% el de la capital riojana y el metro cuadrado en Madrid cuesta 4.106 euros, un 77,7% más que en Logroño.

Para la realización de éste análisis el departamento de estudios de idealista.com ha estudiado una muestra de 299 viviendas en Logroño, durante el periodo comprendido entre el 23 de junio de 2008 y el 23 de septiembre de 2008.

Etiquetas
stats