El Ayuntamiento de Logroño veta a Serunión durante un año
El Ayuntamiento de Logroño ha prohibido contratar ningún servicio con la empresa Serunión durante un año por “el perjuicio causado a los usuarios del servicio”, con varias sanciones abiertas durante los últimos años en el servicio de comidas a domicilio. La decisión se toma un día después de que el Gobierno de La Rioja anunciara la contratación del servicio de comedor con esta empresa.
En concreto, se han registrado varios incumplimientos de carácter grave y uno muy grave, cuando apareció una peligrosa bactería en la comida. En el año 2016 se inició el proceso de resolución de contrato del servicio de comida a domicilio con Serunión que acabó con un expediente de cese hace un año.
Serunión se vuelve a quedar con el servicio de comedor escolar
Esta decisión permitía vetar a la empresa durante el tiempo necesario que, finalmente se ha reducido a un año porque se considera que ha habido mala fe y porque no se han registrado problemas en la salud de los usuarios. Por tanto, a partir de ahora, Logroño no podrá contratar ningún servicio con esta empresa durante un año.
0